Quién soy

¡Bienvenido!

Mi nombre es José Antonio Moreno, soy Guía Turístico Oficial y Técnico en Empresas y Actividades Turísticas. Nací y crecí en Ronda (Málaga) y adoro mi ciudad.

¡Bienvenido! Este soy yo

¡Bienvenido! Soy José Antonio.

RONDA EXPERIENCE es un proyecto personal en el cual ofrezco visitas guiadas privadas diseñadas tanto para visitantes individuales como grupos en español e inglés.

Aquí podrá contratar los servicios un guía local de turismo para su visita a Ronda. Si quiere  ir a su ritmo, únicamente con sus familiares o amigos; entonces la visita guiada privada es la respuesta perfecta para usted. El guía turístico se adapta a sus necesidades, preferencias y horarios.

Recorreremos los lugares de mayor interés y conocerá su historia, sus leyendas y curiosidades de una manera amena y entretenida.

Haga clic en el siguiente enlace y conocerá algunas de mis propuestas: Visitas guiadas

Estoy seguro de que alguna se adapta a sus necesidades pero sí no es así, hágame saber qué le gustaría visitar y diseñaré un itinerario a su medida.

Guia

Visita guiada con grupo turístico

Además, le aconsejaré sobre restaurantes, bares de tapas, tiendas, cosas que hacer y otros lugares que visitar de acuerdo con sus gustos y preferencias. RONDA EXPERIENCE no tiene ningún acuerdo específico con nadie, así que siempre recibirá una información neutral, principalmente de los lugares que conozco y que me gustan personalmente.

Contratar un guía turístico oficial  es la mejor garantía de recibir un servicio turístico de calidad y además aprovechará al máximo su tiempo.

También cuento con la colaboración de otros compañeros, guías oficiales de turismo, por lo que podrá contratar visitas guiadas en otros idiomas como francés, alemán e italiano.